English Deutsch Español Francais Italiano Nederlands Portugues
Miembros      Anunciar      Contacto
Búsqueda por número de ID:      

Bienvenido a Villa del Sol

en Salobrena, Costa Tropical, Granada, Andalucia, Spain - 3 dormitorios - dormir 6 ID 1640   



Más cuadros - chascar para ver el cuadro del mismo tamaño en una ventana pop-up



Descripción

Villa del Sol es una vivienda unifamiliar situada en una urbanizacion, en una colina con vistas al mar. Se aborda desde la zona de aparcamiento a través de un tramo de escaleras hasta el jardín con una variedad de arbustos y árboles. La piscina privada está amurallada y cerrada para mayor seguridad .
La villa tiene un gran salón / comedor con estufa de leña, conexión para iPod, TV, vídeo y reproductor de DVD y puertas dobles que dan a una terraza cubierta. Hay una cocina equipada con horno, vitrocerámica , horno microondas, frigorífico y lavadora. Dos dormitorios dobles, un dormitorio con dos camas, un baño y una ducha separada. Una cuna de viaje también está disponible. Acceso a Internet de banda ancha está disponible.

Salobreña es un antiguo pueblo blanco deslumbrante agrupados en torno a un promontorio rocoso que domina el mar y un valle fértil. Caña de azúcar, aguacates, mangos y chirimoyas se cultivan aquí. Salobrena es cerca de los picos de la Sierra Nevada y el agua de estas montañas se alimenta alrededor de los campos en los canales de riego construidos por los moros. Por debajo de la ciudad principal hay una larga playa con un amplio paseo marítimo y una buena selección de bares y restaurantes.

La villa es una buena base para visitar Granada y la Alhambra; los pueblos de montaña de las Alpujarras; el Valle de Lecrín; la Sierra Nevada y las montañas como Mulhacén y Trevenque; el parque acuático en Almuñécar; una variedad de fiestas andaluzas y Parques Nacionales, con excelente pie; Cuevas de Nerja; la ciudad de Guadix. Excursiones de un día son posibles de Córdoba, "Región de los Lagos" de Málaga y Antequera, con su espectacular paisaje Torcal.


Resumen de la característica

La característica es a localizado en Salobrena, Costa Tropical, Granada, Andalucia, Spain el dormir hasta 6 personas adentro 3 dormitorios. Hay 2 solas camas y 2 camas matrimoniales junto con 2 cuartos de baño y 2 tocadores.

Hay a piscina para el uso de huéspedes.

El fumar es . Los animales domésticos son .


Amenidades caseras

Cot del bebé, Barbacoa, 1 Baño(s), 1 Bidet(s), Juegos de tablero, Libros, Fabricante de café, Estufa/cocina libres, DVD, Ventilador libre(s), Chimenea, Congelador separado, Refrigerador separado, Refrigerador/congelador combinados, Juegos para los niños, Hairdryer, Acceso del Internet, Hierro, Tablero que plancha, Caldera, Muebles al aire libre, Horno, Espacio privado del estacionamiento, 1 Ducha(s), Teléfono, Tostadora, TV local, Aspirador, VCR, Lavadora,


Actividades próximas

El subir, El completar un ciclo, Abajo esquí de la colina, El ir de excursión, Navegación, Salto de la escafandra autónoma, Natación, Tenis, Deportes del agua, El practicar surf del viento,



Información del área

Aeropuerto 50+ km / 31+ miles,   Parque de atracciones 10 km / 6.2 miles,   Banco 5 km / 3.1 miles,   Término de autobuses 5 km / 3.1 miles,   Parada de autobús 2 km / 1.25 miles,   Hospital 10 km / 6.2 miles,   Piscina municipal 5 km / 3.1 miles,   Museo 10 km / 6.2 miles,   Nightclub 5 km / 3.1 miles,   Farmacia 5 km / 3.1 miles,   Restaurante 2.5 km / 1.55 miles,   Mar 2.5 km / 1.55 miles,   Tiendas 2.5 km / 1.55 miles,   Cuestas del esquí 50+ km / 31+ miles,   Supermercado 5 km / 3.1 miles,   Fila del taxi 5 km / 3.1 miles,   Teatro 10 km / 6.2 miles,   Centro de ciudad 5 km / 3.1 miles,   Viñedo 30 km / 18.6 miles,  


Tarifas de alquiler
De A Precio GBP Período Precio GBP Período
700
900
700
500
Depósito de reservación - 30%
Balance que se pagará -
Encontrar el valor aproximado en otra modernidad por favor para incorporar el into
de la cantidad la caja correcta de la modernidad y la conversión aparecerán en el otro boxes.

Disponibilidad

Detalles del contacto para el dueño de la característica 1640
Teléfono - 01394 421289
Web site de los dueños
Para entrar en contacto con al dueño por el
email completar por favor la forma abajo.

Nombre cristiano:

Apellido:

Teléfono:

Email:


Incorporar por favor tus preguntas o las peticiones y la prensa someten:


ALQUILER DE LAS VACACIONES NEGACIÓN