English Deutsch Español Francais Italiano Nederlands Portugues
Miembros      Anunciar      Contacto
Búsqueda por número de ID:      

Apartamento Fabuloso Del Día de fiesta De 3 Camas. Localización Excele

en - dormitorios - dormir ID 4303   



Más cuadros - chascar para ver el cuadro del mismo tamaño en una ventana pop-up



Descripción

¡* 3 Dormitorios, 2 Cuartos de baño, Duermen 8!
* Equipado maravillosamente a una mayor nivel.
* Revestimientos del sur grandes, terraza completamente equipada, con el Bbq ofreciendo la opinión excepcional del mar de la línea de la costa mediterránea y africana.
* Localización fabulosa para las playas maravillosas, las atracciones importantes de la familia y una abundancia de cursos de golf excelentes.
* Disponible para el alquiler del día de fiesta todo el año redondo.
* ¡CIDEAL PARA LAS FAMILIAS, LOS PARES Y LOS GOLFISTAS!

Esto, apartamento de lujo espacioso del ático se fija en un complejo bloqueado seguro con 4 piscinas comunales en jardines ajardinados y está a solamente 5 minutos a partir de 2 playas maravillosas, del bar/restuarants más cercano y del mini-mercado bien almacenado solamente una caminata de 5 minutos.

¡Colocado en una localización EXCELENTE, este apartamento de lujo se ha equipado maravillosamente a una mayor nivel y tiene un abrigo MUY GRANDE alrededor, la terraza completamente equipada, del sur de los revestimientos (los 62sqm) con el SOL TODO EL DIA! y ofertas una opinión excelente del mar. Air/heat condicionó completamente en todas partes con el jugador de la TV vía satélite (muchos canales ingleses) y de DVD.

Debido a la localización del apartamento, a todos los RECURSOS IMPORTANTES de esta costa y a las ATRACCIONES de la FAMILIA puede ser alcanzado adentro bajo 15 minutos para incluir Marbella, Puerto Banus, Fuengirola, Benalmedena, Mijas. Aqualand, coches del mundo de Tivoli, de cable, tierra marina, parque zoológico etc de Fuengirola. ¡Si usted goza de golf entonces usted es en "CIELO del GOLF" con el complejo golfing más grande de España 15 minutos lejos en el recurso de Cala del la, alrededor 10 cursos de golf más en el plazo de 15 minutos y el curso de golf más cercano solamente 2 minutos lejos! ENTRE EN CONTACTO CON POR FAVOR LOS E.E.U.U. PARA LOS DETALLES DE NUESTRO PROPIO SITIO del WEB que le darán muchas más fotos y porciones de información sobre el apartamento y el local inmediato area/s.

DETALLES DE ALQUILER
11 Nov-16 diciembre £350 por la semana
17 Dec-5 enero '08 £425 por la semana
6 Jan-7 febrero £370 por la semana
8 Feb-15 febrero £470 por la semana
16 Feb-20 marcha £370 por la semana
21 Mar-11 abril £470 por la semana
12 Apr-21 mayo £370 por la semana
22 May-17 julio £470 por la semana
18 Jul-6 sept £570 por la semana
7 sep-2 oct £470 por la semana
3 Oct-22 oct £370 por la semana
23 Oct-31 oct £470 por DEC
Nov-16 £370 de la semana 1 por la semana
17 Dec-5 enero '09 £445 por semana

***** DEL LIBRO DE HUÉSPED DEL ***** Un cierto genuine del `comenta de nuestras huéspedes anteriores…. " Mucho disfrutamos de nuestro día de fiesta en el apartamento, la visión y el Bbq ............. apenas la rotura que necesitamos. Gracias & mire adelante a otro visit." & de Dave; Kaz - rugbi - pueda ' 08 " Teníamos un día de fiesta fabuloso, su apartamento somos magníficos, nosotros hemos apreciado todo el acabamiento aterrizamos a los zócalos del enchufe. Gracias que seremos back." Brown - Preston, Lancashire - abril de 2008 " Muchacho del muchacho oh tomamos definitivamente la decisión correcta en la reservación de este apartamento. No podemos criticarlo. Hizo exactamente qué dijo en el `Tin´ y más (su anuncio) desemejante de alguno hemos permanecido en. & hermoso de los muebles; tan bien equipado incluso abajo al & de los libros de niños; los juegos, que amaron (así que hicieron nosotros que nos dio períodos de paz!). En cuanto al & de la terraza; opinión del mar solamente un `WOW´ de la palabra. Ninguna pregunta sobre ella nos estamos volviendo, estaremos en el tacto pronto a cerciorarse de que conseguimos nuestras fechas para 2009. El mejor apartamento que hemos permanecido nunca en & muy triste a leave." Kerry, Paul, & de Tania Mickey; Jamie x x Phillips - Londres - marzo de 2008 " Un qué lugar fantástico usted tiene, comparable a cualquie hotel 4/5star. ¡Nos estamos volviendo definitivamente el próximo año.! " Hughes - Staffordshire - octubre ' 07 “Un apartamento hermoso, espacioso, cómodo, bien equipado. Amó la terraza y la visión y nosotros teníamos todo un gran día de fiesta ..... recomendaremos definitivamente a cualquier persona que sabemos.” `07 de Smith - de Staffordshire - de septiembre " Amamos absolutamente su apartamento y no quisimos irse. Gran localización, muy fáciles llegar a lugares y a un lugar pacífico a volver a. El día de fiesta más cómodo y de relajación hemos tenido nunca. Véale el próximo año. Agradezca you." Gallaghan - Manchester - julio ' 07 " Quisiéramos decirle que disfrutamos de nuestra estancia mucho y estábamos muy contentos con el apartamento y la esperanza de volver again." Nygaard - Dinamarca - junio ' 07 " Usted tiene un apartamento fabuloso y teníamos todo un rato fantástico. ¡Estamos hablando ya de reservación otra vez el próximo año! " Leeming - Somerset - agosto ' 07 “MUY nos impresionaron con la calidad del mobiliario y las guarniciones de su apartamento y de éste agregaron a cuál era una estancia muy cómoda y agradable. Como las huéspedes anteriores disfrutamos realmente del espacio grande de la terraza y la visión, era un lujo agregado… le agradece mucho por nuestra estancia.” `07 de Heidi - de Alemania - de abril . " Su apartamento es absolutamente magnífico y la terraza y la visión magníficas, una gran característica. Lo recomendaremos a toda nuestra familia y friends." McIntyre - Escocia - marzo ' 07


Resumen de la característica

La característica es a localizado en el dormir hasta personas adentro dormitorios. Hay solas camas y camas matrimoniales junto con cuartos de baño y tocadores.


Amenidades caseras

Aire acondicionado, Silla alta del bebé, Cot del bebé, Barbacoa, 2 Baño(s), 2 Bidet(s), Juegos de tablero, Libros, Cable o TV vía satélite, Fabricante de café, Lavaplatos, DVD, Refrigerador/congelador combinados, Juegos para los niños, Garage, Hairdryer, Calefacción, Acceso del Internet, Hierro, Tablero que plancha, Caldera, Muebles al aire libre, Horno, Espacio privado del estacionamiento, 2 Ducha(s), Tostadora, Aspirador, Lavadora, Sillón de ruedas accesible,


Información del área

Aeropuerto 30 km / 18.6 miles,   Parque de atracciones 10 km / 6.2 miles,   Banco 2 km / 1.25 miles,   Viajes del barco 5 km / 3.1 miles,   Término de autobuses 2 km / 1.25 miles,   Parada de autobús 900 m / 990 yds,   Casino 10 km / 6.2 miles,   Cine 5 km / 3.1 miles,   Club del golf 900 m / 990 yds,   Hospital 5 km / 3.1 miles,   Nightclub 2 km / 1.25 miles,   Farmacia 2 km / 1.25 miles,   Puerto 5 km / 3.1 miles,   Restaurante 900 m / 990 yds,   Mar 2 km / 1.25 miles,   Tiendas 2 km / 1.25 miles,   Supermercado 900 m / 990 yds,   Fila del taxi 2 km / 1.25 miles,   Teatro 5 km / 3.1 miles,   Centro de ciudad 2 km / 1.25 miles,   Estación de tren 10 km / 6.2 miles,  


Larga estancia de descuento - pedir datos
Encontrar el valor aproximado en otra modernidad por favor para incorporar el into
de la cantidad la caja correcta de la modernidad y la conversión aparecerán en el otro boxes.

Detalles del contacto para el dueño de la característica 4303
Para entrar en contacto con al dueño por el
email completar por favor la forma abajo.

Nombre cristiano:

Apellido:

Teléfono:

Email:


Incorporar por favor tus preguntas o las peticiones y la prensa someten:


ALQUILER DE LAS VACACIONES NEGACIÓN