English Deutsch Español Francais Italiano Nederlands Portugues
Miembros      Anunciar      Contacto
Búsqueda por número de ID:      

La cama y desayuna el lugar perfecto a escaparse, relaja

en Cortes de la Frontera, Gaucin, Ronda, Malaga, Andalucia - 2 dormitorios - dormir 4 ID 4782   







Más cuadros - chascar para ver el cuadro del mismo tamaño en una ventana pop-up



Descripción

'Finca El Abuelo' es el lugar perfecto para que los pares se escapen, relajen y desenrollen sin el compromiso en comodidad. Fije en las montañas de Andalucia cerca de Estacion de Cortes con el Sierra de Grazalema y Alcornocales Parque natural. Estacion con su propio ferrocarril limitado da la oportunidad de dejar el cuidado detrás.

Renovado a una mayor nivel muy en un estilo rústico que relaja los habitaciones tienen el posibilidad realizar té o café y satalite/digital tv. Utilizamos las sabanas del algodón en el verano y los duvets individuales del invierno (estilo continental) y bajo calefacción del piso.

Las en-habitaciones tienen lavabos pintados a mano, caminata en las duchas, wc, carriles calentados de la toalla, accesorios modernos y incluyen el champú etc.

El lino de cama/las toallas se cambia cada tercer día y los cuartos se limpian diariamente. Las toallas para la piscina también se proporcionan.

La piscina natural del agua sal tiene una terraza grande con el un montón de loungers del sol, tabla, sillas, pergolas que proporcionan áreas sombrías y por supuesto visiónes panorámicas.

Nuestro finca es colgante con las porciones de árboles frutals incluyendo la granada, el albaricoque, la almendra, el higo, naranjas y limones. Cuando son posibles tenemos ensaladas y hierbas de cosecha propia.

Somos menos que una hora de la costa, un poco más largo a Gibraltar y Estepona o uno y una mitad de las horas a Puerto Banus, San Pedro o Marbella.

El aeropuerto de Malaga es 2 horas conduce, Gibraltar o Jerez el más cercano en una hora o una Sevilla 2 horas.

Los precios están por sitio por noche.

Aceptamos solamente las reservaciones para los adultos (ningunos niños)


Resumen de la característica

La característica es a localizado en Cortes de la Frontera, Gaucin, Ronda, Malaga, Andalucia el dormir hasta 4 personas adentro 2 dormitorios. Hay solas camas y 2 camas matrimoniales junto con 2 cuartos de baño y 3 tocadores.

Hay a piscina para el uso de huéspedes.

El fumar es . Los animales domésticos son .


Amenidades caseras

Libros, Cable o TV vía satélite, Fabricante de café, Computadora, Hairdryer, Calefacción, Acceso del Internet, Hierro, Caldera, Muebles al aire libre, Espacio privado del estacionamiento, 3 Ducha(s), Lavadora,


Actividades próximas

El subir, Pesca, El ir de excursión, Montar a caballo del caballo, Caza, Montaña biking, Natación,



Información del área

Aeropuerto 50+ km / 31+ miles,   Banco 5 km / 3.1 miles,   Bosque 10 km / 6.2 miles,   Piscina municipal 5 km / 3.1 miles,   Parque de naturaleza less than 50 m / 55 yds,   Nightclub 5 km / 3.1 miles,   Farmacia 5 km / 3.1 miles,   Restaurante 2 km / 1.25 miles,   Río/lago 1.6 km / 1 mile,   Mar 30 km / 18.6 miles,   Tiendas 2 km / 1.25 miles,   Supermercado 2.5 km / 1.55 miles,   Estación de tren 2 km / 1.25 miles,   Viñedo less than 50 m / 55 yds,  


Tarifas de alquiler
De A Precio Euros Período Precio Euros Período
15 15 70
Duración mínima de la estancia - 1
Balance que se pagará -
Encontrar el valor aproximado en otra modernidad por favor para incorporar el into
de la cantidad la caja correcta de la modernidad y la conversión aparecerán en el otro boxes.

Detalles del contacto para el dueño de la característica 4782 - Polly
Teléfono - 0034663900438
Para entrar en contacto con al dueño por el
email completar por favor la forma abajo.

Nombre cristiano:

Apellido:

Teléfono:

Email:


Incorporar por favor tus preguntas o las peticiones y la prensa someten:


ALQUILER DE LAS VACACIONES NEGACIÓN