English Deutsch Español Francais Italiano Nederlands Portugues
Miembros      Anunciar      Contacto
Búsqueda por número de ID:      

Villas excepcionales tienen piscinas grandes precios primer Privacidad

en Coral Bay, Paphos - dormitorios - dormir ID 6330   





Descripción

Villas Coral Sol está encantado de ofrecer exclusivas villas de vacaciones independiente en alquiler en Paphos, de 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9 dormitorios, concretamente en Coral Bay / Cuevas del Mar, Bahía de San Jorge, Pegeia, Chipre. Son villas ideal para personas que buscan descanso y tranquilidad. Disfrute del sol hermoso alrededor de la piscina grande, piscina privada, mientras que adornan unas vistas impresionantes de las colinas y el mar que rodea el Mediterráneo, sólo 800 metros de distancia de las villas. Nuestra empresa cuenta con algunas de las villas publicados en este sitio web

Cada villa está rodeada por unos jardines extensos, maduros y está en escondites ideales para quienes buscan privacidad. De manera similar, cada villa cuenta con el lujo de su propia sauna y jacuzzi / hidromasaje (incluyendo habitaciones separadas con ducha), que proporciona una oportunidad con el único para la relajación personal.

Las villas están situadas en el exclusivo Sea privada y aislada zona de cuevas en la famosa bahía de Coral, en medio de una exuberante vegetación, rodeada de plantaciones de banano en el hermoso campo de Pafos (Paphos). Aquí se puede disfrutar de sus playas de arena galardonada con la Bandera Azul de la UE para aguas limpias (2 km). En Coral Bay hay tiendas, restaurantes, tabernas, bares, bancos, etc.In la cercana aldea tradicional de Pegeia (1,5 km) también hay tiendas, restaurantes, tabernas, bancos, etc

Del mismo modo, la bahía de St. George, donde muchos restaurantes y tabernas de pescado se encuentran, es sólo 2,0 km de las villas. El restaurante más cercano está a 250 metros y el más cercano quiosco es de 500 metros de distancia. Pocos otros restaurantes están a poca distancia de las villas Pasear o conducir a través de las plantaciones de banano, uno puede explorar las cuevas del mar único, a sólo 800 metros de su casa de vacaciones. En las afueras de la península de Akamas, jactándose un paisaje único y bellas playas naturales, nuestras villas en circulación, individual le ofrece la oportunidad para escapar.

Villas Coral Sol están a unos 15 km de la principal zona turística de Kato Paphos, con el Castillo y el pequeño puerto pesquero donde se puede disfrutar de un crucero o viaje de pesca al día o una comida o bebida en el puerto. Cerca de uno puede explorar las Tumbas de los Reyes, los mosaicos romanos y otros interesantes ruinas de importancia histórica. Pafos (Paphos) ciudad-centro también está a 15 km de las villas hay tres que no son miembros de campos de golf a una distancia de unos 20-30 minutos en coche de las villas.

Estas confortables y modernas villas de estilo individual, completo y equipado con los más altos estándares. Su diseño armoniza completamente con el entorno en el que se encuentran, para las piedras de la zona han sido ampliamente utilizadas por su decoración y la esgrima.

Villas Coral Sun ofrece individuales con vistas al mar villas, cada una con piscina privada (10m x 5m), y el rango de 2 a 9 habitaciones, con baño privado con ducha / baño.

Las villas se encuentran a media hora del aeropuerto de Paphos y 1 hora y 40 minutos del aeropuerto de Larnaka. Sea 800m. Playa 2.50 kilometros, Coral Bay 3.00 kilometros. Pegeia pueblo y la bahía de San Jorge 1,50 2,00 kilometros de la ciudad y Kato Pafos Pafos 15 kilometros zona turística más cercana taberna de 250 metros, aves y animales del parque de 500 metros


Resumen de la característica

La característica es a localizado en Coral Bay, Paphos el dormir hasta personas adentro dormitorios. Hay solas camas y camas matrimoniales junto con cuartos de baño y tocadores.

Hay a piscina para el uso de huéspedes.

El fumar es .



Tarifas de alquiler
De A Precio GBP Período Precio GBP Período
15 15 500
Duración mínima de la estancia - 7
Depósito de reservación - 25%
Balance que se pagará -
Depósito de seguridad reembolsable - N/A GBP
Encontrar el valor aproximado en otra modernidad por favor para incorporar el into
de la cantidad la caja correcta de la modernidad y la conversión aparecerán en el otro boxes.

Detalles del contacto para el dueño de la característica 6330 - Coral Sun Villas
Teléfono - 00357 22761000
Fax - 00357 22756333
Para entrar en contacto con al dueño por el
email completar por favor la forma abajo.

Nombre cristiano:

Apellido:

Teléfono:

Email:


Incorporar por favor tus preguntas o las peticiones y la prensa someten:


ALQUILER DE LAS VACACIONES NEGACIÓN